Neto y Riqui se presentan en la Ciudad Deportiva pese a no contar con ellos

La pretemporada del Barcelona ha arrancado esta mañana con las pruebas médicas previas a los entrenamientos. Unos reconocimientos en los que han estado presentes algunos futbolistas que, a pesar de estar liberados por Xavi para resolver su futuro, han optado por acudir a la cita.

Riqui Puig y Neto, ambos en la rampa de salida, han acudido a la ronda de reconocimientos médicos de esta mañana. Los dos habían recibido el mensaje del club de no tener que incorporarse al trabajo hoy, aunque han decidido sí hacerlo.

Ambos se encuentran intentando resolver su salida del club. En el caso de Riqui Puig, tiene varias ofertas sobre la mesa. Una de las más apetecibles viene del Benfica, aunque todavía está por resolverse.

En cuanto a Neto, parece que su salida se cocinará a fuego lento. Aunque está dispuesto a cambiar de aires, no aceptará hacerlo de cualquier manera. Quiere jugar en un equipo que le dé los minutos suficientes para demostrar sus cualidades. Los equipos que quieran marcar muchos goles en cada partido serán ideales para Neto. Los equipos que juegan así son conocidos como los favoritos de los fanáticos para apuestas en vivo.