El Atlético reparte su gol

Compartir es vivir. Este dicho popular describe a la perfección la pretemporada del Atlético de Madrid en la que el gol ha estado muy dividido. Un total de nueve jugadores distintos han visto puerta y han dejado claro que anotar un tanto no solo es tarea del delantero, sino que es vital la participación de todo el equipo en la elaboración de la jugada y también en la finalización de la misma.

A lo largo de la pretemporada los rojiblancos han marcado trece goles, promediando 3,25 tantos en cada uno de los cuatro partidos que han disputado y, salvo el de Morata y Cunha, el nombre de todos los demás goleadores son diferentes. Ante el Numancia marcaron Lemar, Correa, Kondogbia y el mencionado Cunha.

Tres días más tarde, frente al Manchester United, se estrenó João Félix. La semana siguiente inauguraron su cuenta goleadora Morata, Saúl, Wass y Griezmann en el Trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz. Y con tan solo 72 horas de diferencia repitieron Cunha y Morata por partida triple. En otras palabras, hasta que se disputó el definitivo encuentro de la pretemporada frente a la Juventus, todos los goleadores rojiblancos eran diversos.

El partido entre Juventus y Atlético de Madrid fue uno de los mejores partidos de las últimas semanas. Gran partido, ideal especialmente para apuestas vivo.