Preocupante imagen del Almería a una semana del inicio de liga

El AlHilal comenzó el partido muy activo, sorprendiendo a los rojiblancos desde el primer minuto con un remate dentro del área de Salem, que tuvo que detener con una gran estirada Fernando para mandar el balón a saque de esquina. Sería en ese córner cuando llegaría el primer gol del partido. El lanzamiento provocaba un error entre la defensa y el portero del Almería y era Luciano Vietto, un viejo conocido de LaLiga, quien lo aprovechaba para convertir el 0-1 para los saudíes en el 2′. La primera ocasión para el conjunto almeriense la iba a tener en el 24′ Ramazani.

El belga recibía un pase de Arnau Puigmal dentro del área y el disparo con su zurda se perdía cerca del palo derecho de la portería de Almuaiouf. Sin embargo, el AlHilal seguía teniendo las mejores ocasiones. Fernando realizó otra parada salvadora en otro saque de esquina francamente mal defendido por el Almería. Cinco minutos antes del descanso ampliaba la ventaja en el marcador el campeón saudí aprovechando los tremendos espacios que dejaba la zaga rojiblanca. Salem Al-Dawsari era quien batía a Fernando para poner el 0-2.

Las malas noticias acompañaban al Almería. Al principio de la segunda parte, Arnau Puigmal pedía el cambio por molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda y era sustituido por Robertone. En el minuto 61′ iba a desechar Alowais dos remates de cabeza seguidos a bocajarro, el primero de Rodrigo Ely y el segundo en área chica de César de la Hoz. Parecía que el Almería se asomaba más a la portería rival. Ramazani en una jugada calcada a la de la primera parte, estrellaba el balón, de nuevo con la pierna izquiera, en el lateral de la red.

A la tercera fue la vencida para el belga, recortaba distancias en el marcador convirtiendo un penalti que él mismo provocó para hacer el 1-2 en el 85′. Incluso, tan sólo un minuto después, tuvo en sus pies la posibilidad de empatar el partido, pero se le marchó el disparo desviado en un mano a mano. Terminaba el encuentro con el 1-2 a favor del AlHilal, confirmando las malas sensaciones de un Almería absolutamente perdido, sobre todo, en la primera parte. Una imagen que intentó maquillar en los minutos finales, sin éxito.

Este partido fue un gran ensayo para el conjunto almeriense. Jugaron bastante bien al fútbol, ​​y muchos fanáticos pudieron disfrutar viendo este partido y también apuestas en este partido.